top of page

Para resultados profesionales, contrata a un profesional.

Updated: Jan 14, 2022

¿Vivirías en una casa construida por ti mismo? Si usted es un profesional experimentado en construcción, HVAC y plomería, la opción es válida, pero si es gerente de cuentas de ventas de seguros y vio algunos videos de YouTube sobre cómo construir su propia casa, no creo que quiera hacer esta es su residencia permanente. Lo mismo ocurre con su negocio. Sí, puedes hacer prácticamente cualquier cosa, pero los resultados son lo que realmente importa. Si planea ganarse la vida con su negocio y desea brindar lo mejor a sus clientes, entonces su negocio merece profesionales dedicados para trabajar en tareas o proyectos que no son sus áreas de especialización.


Entonces, puede comenzar su negocio con la ayuda de un capital decente, pero ¿cuál es su plan para obtener el máximo retorno de la inversión y expandir aún más su negocio? La clave es simple: invierta en la contratación o contratación de profesionales. Como emprendedor, es posible que desee hacer todo lo que pueda por su cuenta y dentro de su presupuesto ajustado, pero nunca obtendrá un retorno de la inversión del 100% de sus esfuerzos porque no está dedicando el 100% de su tiempo a los mencionados. Tareas. Contrate a un profesional para que se concentre en una de estas áreas para que usted pueda concentrarse en administrar su negocio.


La necesidad de servicios profesionales: ¿un costo no deseado o un acelerador de ROI?


Déjame tomar mi propio ejemplo. En el mundo digital de hoy, tener un sitio web es necesario para cualquier negocio exitoso. ¿Pero puede ser un ejercicio de bricolaje? Si crea un sitio web de bricolaje, es posible que no supere el rendimiento del sitio web de la competencia. Si el sitio web no puede lograr sus objetivos, entonces no tiene sentido tomar esta ruta de bricolaje en lugar de optar por un diseñador web profesional.


Teniendo en cuenta que el 75% de las personas nunca pasan de la primera página, debe estar en la primera página de los resultados de búsqueda de Google. Si este no es el caso, sus clientes potenciales nunca sabrán acerca de su negocio. Pero, si elige profesionales para construir su sitio web, entonces puede tener un sitio web optimizado para SEO superior. Un sitio web de este tipo se clasificará en las páginas principales, obtendrá más clientes y ayudará a que su negocio prospere.


Y la misma lógica se aplica a otros aspectos de su negocio. Ya sea en finanzas, legal, marketing digital o marca, la contratación de profesionales siempre puede brindarle una ventaja superior sobre sus competidores y ayudar a que su negocio sobresalga. Además, en este blog, puede leer acerca de por qué debería contratar a un contador público autorizado, un abogado comercial, un desarrollador web, un comercializador digital y una agencia de branding.

¿Por qué necesitas una agencia de branding?

Como pequeña empresa, ingresa a la industria con la ambición de convertirse en una empresa masiva. Le gustaría que más personas conocieran su empresa, hicieran compras y fueran famosos. Algunos de los ejemplos famosos de este tipo de negocios son Apple, Nike, etc. Bueno, ¿qué hace que el negocio sea exitoso y masivo? La clave es conseguir un público más amplio para su negocio, y puede lograrlo a través de la marca.


La marca no significa imprimir tarjetas de presentación elegantes y usar camisetas con su logotipo. En cambio, la marca se trata más de cómo la gente percibe su negocio y qué sienten cuando ven su logotipo, un sitio web o un producto, etc. La marca es vital para cualquier negocio que pretenda crecer. Tenga en cuenta que un 91% de las personas confía en sus marcas favoritas. Las personas tienden a comprar e interactuar con marcas en las que confían.


Por lo tanto, si se ha aventurado recientemente en el negocio, es el mejor momento para crear su imagen de marca. Y puede lograrlo contratando una agencia de branding profesional. Si aún no está seguro sobre la marca de su empresa, lea los siete puntos a continuación que pueden convencerlo.

Ya sea que se dedique a la atención médica, los deportes, las finanzas, lo digital, lo legal o cualquier otra cosa, cada pequeña empresa tiene algunos competidores que venden los mismos productos. Sin mencionar que los grandes minoristas en línea también están atentos para desviar y atraer a sus clientes hacia ellos. En un mercado tan competitivo, debe hacer que su empresa sea única e identificable.


Al marcar su empresa, los clientes potenciales pueden reconocer su empresa y los productos o servicios que ofrece. Cuando las personas comienzan a notar su marca y saben lo que representa, es más probable que las personas lo elijan a usted sobre otros competidores. En palabras simples, la marca mejora el reconocimiento de su negocio.

2 - Los clientes desarrollan confianza en su empresa



El factor fundamental para generar confianza en su empresa es la coherencia. La agencia de branding que contrate diseñará un logotipo adecuado para su empresa. Además, el logotipo se imprimirá en elementos físicos como tarjetas de presentación, uniformes del personal, escaparates o edificios comerciales, etc. En el espacio digital, su sitio web se optimizará para proyectar perfectamente la imagen de su marca.


Puede que no lo sepas, pero el 81% de los clientes dice que la confianza en una marca es un elemento necesario para realizar compras. Cuando los clientes ven lo que representa su marca en el mundo real y el espacio digital, comienzan a desarrollar credibilidad en sus productos y servicios. La misma apariencia, sensación y colores se acostumbran a hacer que su marca parezca profesional y autoritaria. Y es más probable que los clientes confíen en marcas que parecen más pulidas y profesionales.

3 - La publicidad y la marca van bien juntas



Con poca marca cuando dejas una marca en el mercado, se vuelve más conveniente publicitar tu negocio. Dado que sus marcas ya han establecido sus valores, su apariencia (logotipo, colores) y su tono, es más probable que las personas reconozcan su marca cuando vean su campaña de marketing.



Cuando su marca se establezca, su marketing obtendrá más tiempo y será más rentable. Ya no es necesario crear campañas desde cero. En su lugar, puede consultar las pautas de la marca para que sus esfuerzos cuenten. Ya sea ropa, empaques, materiales impresos o contenido en línea, la contratación de una agencia de branding puede facilitar la publicidad de su negocio. Para disfrutar de la versión original en inglés de este artículo, haz clic aquí.


¡Hey!

Soy Pierina El Sarrouh.

Copywriter especializado en temas de marketing digital.

Contáctame para SEO copy, eBooks, artículos y blogs ( en Inglés y Español)

Las pequeñas empresas de todo el mundo merecen el equipo de marketing digital más dedicado y experimentado para ayudarlas a tener éxito en línea.



Soluciones Digitales para Pequeños Negocios.

Chicago, IL

23 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page