top of page

Haz crecer tu blog en Wix

Updated: Jan 14, 2022

Con un blog de Wix, no solo estás compartiendo tu voz con el mundo, también puedes hacer crecer una comunidad online. Es por eso que el blog de Wix viene con un área de miembros incorporada, para que los lectores puedan registrarse fácilmente para convertirse en miembros de tu blog.


Wix es excelente para comenzar un blog para aquellos propietarios de pequeñas empresas que realmente están comenzando y desean una fácil accesibilidad con poco o ningún aprendizaje del tema.

¿Quieres agregar miembros a tu blog? Los miembros pueden seguirse, escribir y responder comentarios, además de recibir notificaciones de blogs. Cada miembro obtiene su propia página de perfil personal que puede personalizar.



Tip:

Puedes convertir a cualquier miembro de tu blog en escritor para que pueda escribir publicaciones para tu blog. Agregar varios escritores es una excelente manera de hacer crecer el contenido de tu blog para mantenerlo fresco y diversificado. A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

  1. Dirígete a la página de tu miembro.

2. Busque el miembro que desea convertir en escritor. 3. Haga clic en el perfil del miembro.

4. Haga clic en el icono de 3 puntos ( ⠇) en el botón Seguir. Para disfrutar de la versión original en inglés de este artículo, haga clic aquí. Las pequeñas empresas de todo el mundo merecen el equipo de marketing digital más dedicado y experimentado para ayudarlas a tener éxito en línea.

¡Hey! Soy Pierina El Sarrouh.

Copywriter especializada en temas de marketing digital.

Contáctame for SEO copy, eBooks, and blog articles (en Inglés y Español)



EMPro, Ltd - Branding & Digital Marketing

Digitals Solutions for Small Business

Chicago, IL

29 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page